Las invitaciones son, sin duda, la carta de presentación de tu evento, ya que, en ellas, va más que un papel con tipografías: se impregna la esencia de la relación y se transmite la mezcla de colores, datos y emociones. Lovestory te presenta 10 puntos necesarios para tu invitación:

  1. Datos del evento: Día, hora y lugar de la ceremonia civil o religiosa, así como de la recepción y de la fiesta.
  1. Nombres o logotipo de los novios.
  1. Sí así lo deseas, nombre de papás y padrinos.
  1. Número de invitados: Anota cuántos van en pareja y cuáles solos; si son, por ejemplo, 100 invitados, puedes recurrir a 50 invitaciones dobles, y bien armar unas cuantas para los pases individuales.
  1. Tamaño de la invitación: Elige un tamaño que te agrade, puedes basarte en medidas estándar; el costo es directamente proporcional
  1. Colores. Usa los colores que elegiste para tu decoración, o bien, que vayan con tus accesorios o vestido, dependiendo del tipo de boda que tendrás.
  1. Papeles. Hoy en día, hay infinidad de texturas, colores, acabados; checa tu presupuesto y elige el que más te agrade.
  1. Diseño. Identifiquen sus gustos, teniendo en cuenta el tipo de evento, temporada y colores.
  1. Acabados. Sobres, moños, listones… pueden detallar su invitación, con infinidad de elementos para la presentación perfecta para su evento.
  1. Presupuesto. El buen gusto no necesita efectivo; considera los puntos anteriores y muestra al mundo de lo que está hecha la relación: amor y detalles, lo más importante.

 

 

promo-image