Alejandra y Sergio se conocieron hace 4 años y medio, laborando en la misma institución, la historia de amor comenzó con una bonita amistad, consejos, risas, miradas no se hicieron esperar, su compañerismo la línea empezó a cruzar.

2

Por cuestiones laborales se alejaron un poco, sabiendo que algo hacia falta en sus vidas, esa chispa y ganas de verse hicieron que la amistad continuara y el hecho de no estar juntos hacia que día con día se extrañaran con locura.

3

Hasta que hace dos años y medios empezaron el cuento de amor, Alejandra dio el sí, sabiendo lo que en un futuro estaría por pasar.

4

Para Sergio casarse con Alejandra es ir de la mano con su mejor amiga, estar en todos los momentos de la vida, buenos y malos, reír, llorar, aprender, de esa personas que considera su alma gemela. Ella es su sueño en este mundo y espera jamás despertar.

6

7

14

8

Para Alejandra, Sergio es el complemento de su mundo, hace que ella sea mejor mujer cada día, sabe que formarán una familia, hermosa y llena de alegría.

9

10

11

Alejandra siempre tiene una sonrisa, la combinación perfecta entre madurez, seriedad y buen sentido del humor. Su belleza interna y externa hicieron realidad mi sueño, que sea mi compañera para toda la eternidad. “Sergio”

12

Sergio me hace la mujer mas feliz del mundo, su amor hacia Nicolás demuestra lo humano y el buen hombre que es. Me contagia de su buen humor, me consiente y siempre esta atento a lo que yo necesite, simplemente el estar con el hace que mi mundo vibre. “Alejandra”

13

promo-image