La hermana de Angie conoció a uno de mis amigos, ellos comenzaron a salir y pensaron que sería buena idea presentarnos , así que tuvimos una cita doble, tiempo después Angie y yo comenzamos a vernos por nuestra cuenta, primero como amigos, hasta que por fin el tiempo definió que estábamos listos para una bonita relación.

aas3

aas4

Nos gusta mucho pasar el tiempo viendo películas  o series, cocinar, jugar, convivir con nuestras familias y pasar tiempo con nuestro perro Rocko.

aas2

aas5

aas6

Somos una pareja que trabaja en equipo, nos gusta crecer juntos, y cumplir sueños y metas en la vida. Lo principal es el amor, la confianza y el respeto. Nuestra idea es formar un hogar que siempre este lleno de amor y felicidad sin dejar de ser quienes somos ahora como novios, a pesar de que los roles y las responsabilidades van a cambiar, buscaremos en todo momento conservar nuestra esencia y el amor que sentimos el uno por el otro.

aas7

aas8

aas9

aas10

Arturo es la mejor parte de mi día, mi soporte, es lo mas importante para mi, en todos los sentidos. Lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. Simplemente mi todo.

aas11

Me gusta de Arturo su sonrisa, su mirada y su risa nerviosa que lo delata. Que es bien “bobichi”. Me gusta que siempre quiere ayudar a los demás y lo buena persona que es.

aas12

aas13

Es la mujer perfecta para mi, mi complemento perfecto, desde que esta a mi lado ha sido siempre mi mayor alegría, el amor de mi vida, mi motivación para ser mejor en todos los sentidos.

aas14

aas15

aas17

Lo que mas me gusta de ella es todo, sus ojos y como me ven siempre, su sonrisa, sus labios y su forma de ser.

aas18

aas19

 

 

 

promo-image