Sábado 16 de Julio de 2016, Betty se despertó temprano, el día que había soñado estaba comenzando, risas, nervios pero sobre todo un brillo en sus ojos que caracteriza a una mujer enamorada. El sí ante dios y ante la sociedad no podía esperar mas, estaba lista para escribir su historia con su gran amor, Miguel.

1 - 1200x869

Una chica sencilla, sin dejar atrás el estilo, Betty lucio un maquillaje ligero, como dice el dicho su mejor accesorio es su sonrisa, siempre alegre y positiva.

bm2

bm3

bm4

El reloj marco las 12, Miguel esperaba con gran ilusión a su amada y en ese momento aún novia, los 7 años juntos se re escribirían pero ahora con la bendición de dios y de sus padres.

bm5

bm6

Entre bromas y regaños la misa transcurrió , las lagrimas no se hicieron esperar, entre miradas y apretones de manos la joven pareja juro amor eterno.

bm8

bm7

bm9

Para la fiesta Hacienda la Esperanza presumió su buen clima, la comida y la bebida resulto simplemente espectacular, la creatividad culinaria siempre será un buen calificativo en este lugar.

bm10

bm14

bm12

bm11

bm16

Dicen que la lluvia en bodas es símbolo de prosperidad, la cual llego para enamorar a mas de uno, Betty & Miguel lo disfrutaron aun mas, entre las gotas de agua bailaron sin cesar.

bm15

bm13

bm18

Amigos y familiares vistieron ad hoc para la ocasión, una pasarela de moda estuvo presente en cada momento, agradecidos con todos Betty & Miguel se tomaron fotos para tener el recuerdo de ese gran día.

bm19

bm20

bm17

 

 

promo-image