Esto es para hombres alfa…recién bañados, perfumados, con el mariachi listo y el anillo de compromiso listo para ir a la guerra.

Muchas veces, nos han preguntado: ¿Cómo saber si ella es la adecuada? Simplemente, lo sabes. Prefieres estar con ella que viendo un Madrid vs Barcelona; sí, así de extremo. Ahora, necesitas darle la joya, el diamante prometido; obvio, en la vida real, tu chica no se va a fijar o a cuestionar el costo de éste, ya que el detalle y la creatividad son lo que cuentan. Te damos una lista de lo que necesitas saber para entregar un anillo de compromiso:

  1. Saber si ella quiere… Aunque suene cruel, tal vez ella no está lista para el paso; igual, es obvio si ella te lanza sus Rottweiler cada que llegas a su casa. Róbate su corazón, alimenta su confianza y conócela; con eso, llevas un 99 por ciento de ganancia y sabrás detalles necesarios para la elección.
  1. Su medida. Puedes tomar uno suyo, o bien, pídele ayuda para elegir uno, y en el jugueteo, saca su medida.
  1. La banda del anillo. Oro, plata, blanco, amarillo.
  1. El engaste, donde va sujetada la piedra, hay de diferentes formas y diseños.
  1. La piedra, diamante u otro material. 

Recuerda que la mujer que amas merece el tiempo y la creatividad que sólo un macho alfa tiene, disfruta de eso; si se te complica, recurre a expertos en el tema, como lo son las joyerías de prestigio.

 

 

promo-image