Esto es para hombres alfa…recién bañados, perfumados, con el mariachi listo y el anillo de compromiso listo para ir a la guerra.

Los hombres estamos catalogados por la poca creatividad a la hora de demostrar el amor hacia nuestra novia, ¿pero hoy?, no puedes fallar. La pedida nupcial es un recuerdo que ellas, mi querido amigo, tendrán para toda la vida. Sí, sonó drástico. En Lovestory te damos tres ideas para que te dé el sí y la dejes sorprendida. Aclaro, de lo bien que lo hiciste, busca el día menos pensando, prodúcelo y que no se vea improvisado; arréglate, ponte decente y echa a volar tu imaginación:

  1. Cena en un lugar poco común: Una azotea, el jardín de tu casa, cocínale un buffet de su comida preferida; solicita a un amigo músico que te ayude con dos, tres rolas de amor; inclínate y pídele que te acompañe en el camino de la vida.
     
  2. Viaje para dos: En unas vacaciones, busca algún destino ideal para viajar en pareja; en México, hay infinidad de puntos a dónde ir: Guanajuato o Cancún son buena idea. Llévala a algún rincón del mundo, bajo las estrellas y con la luna de testigo, háblale desde lo más profundo de tu corazón y dile por qué no puedes vivir sin ella; hazla llorar de alegría.
     
  3. A capela, pide a un amigo una guitarra, aprende los acordes de su canción favorita, y en algún momento inesperado, cántala para ella y vivan felices para siempre. Echa un vistazo en Youtube: Ashton kutcher, I’ll be there for you; algo así es la idea…
     

 

promo-image