Esta linda historia comenzó durante el servicio social de Iris en el laboratorio del Hospital Regional Universitario, donde ahí mismo se encontraba Neto haciendo su internado médico…

iris_1

iris_2

Iris se encontraba en el área de admisión y registro de muestras del laboratorio registrando muestras y Neto fue a buscar resultados…
al llegar a donde estaba Iris, la asusto sin querer y desde ahí comenzaron a platicar muy a menudo.

iris_3

iris_4

Después de un tiempo, Neto tomó la decisión y  se le declaró a Iris pidiéndole que fuera su novia en el jardín de la amistad (en una banca del jardín, debajo de un árbol) en donde además fue su primer beso.

iris_5

iris_6

Neto e Iris formalizaron ese día su relación pidiendo el permiso de sus papás. A partir de ese día (Domingo 13 de Octubre de 2013) inició la mejor etapa de sus vidas

iris_7

iris_8

Al cabo de 2 años y 4 meses de relación el día 20 de Febrero de 2016, Neto le entregó el anillo de compromiso a Iris en una cena que organizó en su casa, donde participaron ambas familias, papás, hermanos, abuelas y tíos, así como algunos familiares y amistades cercanas.

iris_9

iris_10

En el momento de la entrega del anillo comenzó el mariachi a tocar la canción de “Motivos” lo cual fue un momento muy especial para ambos.

iris_11

iris_12

Lo que más le gusta a Iris de Neto es la forma en que la mira, la manera en que puede decirle tantas cosas sin hablar, su alegría, el que sea su complemento y hacerla mejor persona cada día.

iris_13

iris_14

Gracias a Neto, Iris es una mejor versión de si misma, siempre está el ahí para ella, en cualquier momento, a todas horas.

iris_15

iris_16

A Neto le enamora la sonrisa de Iris, le encanta la manera en que lo mira y le sonríe, le encanta que Iris sea tan optimista, le gustan sus ojos grandes y hermosos!

iris_17

Le enamoró su amabilidad con la gente que le rodean, y lo cariñosa que es con la gente que la quiere, a Neto le encanta que sea honesta y directa, no todas las mujeres son así de objetivas y maduras… y sobre todo cariñosa.

iris_18

iris_19

Sin lugar a duda Iris y Neto son una pareja especial, con mucho amor y sabiduría han sabido llegar muy lejos.

iris_20

 

 

promo-image