¿Crees en las historias de amor y con final feliz?, pues esta es una de ellas.

 

1

2

3

Esta es la historia de Samanta y Omar, dos enamorados que nos muestran un claro ejemplo de que el amor puede más que la distancia.

4

4a

5

6

Samanta es cubana y Omar mexicano. Él la conoció por casualidad durante un viaje que había realizado a Cuba, desde el primer momento en que la vio supo que Samanta era la mujer de su vida.

7

8

9

Después de muchos vuelos, cenas románticas y besos, Omar tomó la decisión de pedirle a Samanta que fuera su novia, quien sin pensarlo dos veces le dijo que sí.

10

11

Samanta, una mujer sencilla, amorosa y con una sonrisa cautivadora.
Omar, un hombre detallista, atento y cariñoso.

13

Conforme pasaba el tiempo, el amor entre ellos crecía y la necesidad de verse se intensificaba.

15

16

Samanta esperaba ansiosa cada fin de semana la llegada de su enamorado, que sin importarle nada, tomaba el primer vuelo a Cuba para poder estar lo antes posible con la mujer que tanto amaba.
Luego de un tiempo de ser novios, Samanta y Omar decidieron dar el siguiente paso en su relación, ¡casarse!, pues consideraban que era la mejor forma de celebrar el amor que se tenían el uno al otro.

17

18

17 de diciembre de 2016, una fecha inolvidable. Luces, colores y una bella vista al mar adornaron el histórico Hotel Nacional (Cuba), lugar elegido por Samanta y Omar para jurarse amor por toda la vida.

19

20

21

Familiares y amigos fueron testigos de este gran acontecimiento, que sin duda alguna, marcará la vida de esta bella pareja, que entre caricias y besos dieron el ¡sí, acepto!

23

24

Sonrisas, abrazos y muestras de afecto formaron parte de esta increíble boda.

25

26

Porque cuando el amor es verdadero, ni la distancia podrá detenerlo.

27

28

 

 

promo-image