Sabemos que te encantan las historias de amor tanto como a nosotros, es por eso que hoy te contaremos una que sin duda alguna, te envolverá de principio a fin.

Viridiana es originaria de Ciudad Guzmán (Jalisco) y Ariel de Mérida (Yucatán), seguro te estarás preguntando cómo fue que se conocieron, bueno, el destino se encargó de unir a esta bella pareja.

Cuando Viridiana aún se encontraba estudiando su carrera, tomó la decisión de hacer sus prácticas profesionales en Mérida, Yucatán, sin saber que en ese lugar encontraría al amor de su vida.

Un conjunto de casualidades hizo que Viridiana y Ariel se conocieran, pues ella se encontraba trabajando en el despacho de unos buenos amigos de Ariel.

Al poco tiempo de conocerse empezaron a salir juntos, en un principio las intenciones de Ariel eran llevar a Viridiana a conocer su bella ciudad, y como ustedes se imaginarán, las salidas a pasear se volvieron cada vez más frecuentes.

Viridiana piensa que Ariel es un hombre Inteligente, amoroso y sincero.

Una persona agradable, valiente y divertida, así describe Ariel a Viridiana.

Para esta bonita pareja, el casarse ha sido un sueño hecho realidad, deseando con todo el corazón, pasar el resto de sus vidas juntos.

promo-image